Original aplicación promocional de Eroski en Facebook

La cadena de distribución Eroski ha lanzado una aplicación en Facebook para dar a conocer sus ofertas de primavera, en línea con su apuesta por las redes sociales como herramienta de comunicación de sus promociones a través de juegos.

Esta aplicación, llamada Tiempo Libre, es un juego en el que los usuarios tienen que emparejar productos y precios del catálogo. El jugador accede al panel de juego, en el que le aparece un artículo de entre más de 250 y ocho maceteros con distintas cantidades, y debe regar el importe que se corresponda con el producto. Si acierta, la oferta florece.

El usuario que complete un panel, pasa a un nivel superior, pudiendo llegar hasta el tercero. Para cada nivel, existe un ranking. Los usuarios que estén en la primera posición de alguno de los tres tendrán premio seguro: una tarjeta de regalo de 25 euros, 50 euros y 75 euros.

Fuente: MarketingNews

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*