Envío del Informe del Observatorio Comercial de Málaga

Observatorio-Comercial-de-malaga 

 

Observatorio Comercial de Málaga 2011.

 

Se trata de un estudio elaborado por Sinérgica en colaboración con la Universidad de Málaga, para conocer el nivel de desarrollo comercial de las empresas de Málaga. En 2011 es la tercera edición del Observatorio Comercial.

 

De las más de 9.000 empresas que hay en Málaga, se ha seleccionado una muestra representativa de  180 empresas en función de su tamaño y sector de actividad,  y se han obtenido conclusiones sobre los siguientes aspectos:

1.     Realización de un Plan comercial

2.     Objetivos de ventas

3.     Ventaja Competitiva

4.     Bases de Datos

5.     Equipo Comercial

6.     Retribución Variable

7.     Formación

8.     Presencia en Internet

9.     Comercio electrónico

10.  Dispositivos de movilidad

 

  

Este informe es una guía muy útil para que las empresas obtengan ideas de cómo mejorar su actividad comercial.

 

Por favor introduzca su nombre y dirección de correo electrónico para la recepción del archivo formato PDF del Informe del Observatorio Comercial de Málaga 2011:

 



Usted ha solicitado el envio de información a su dirección de correo. De conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio electrónico, En lo sucesivo, si no desea recibir ningún otro mensaje, por favor, envíe un mail a info@sinergica.es indicando BAJA en el asunto del mensaje, para considerarlo en posteriores comunicaciones y darle de baja en nuestras bases de datos.