Selección y formación de comerciales

banner-formacion-comercial2

Sin un buen equipo comercial, no se puede tener éxito.

 

En Sinérgica somos conscientes de que las empresas lo forman personas, y el éxito en la acción comercial pasa por la correcta selección y formación de estas personas.

 

Se pueden diseñar los mejores planes comerciales del mundo, pero si el personal comercial no es el adecuado, no va a servir de nada.

 

Es Sinérgica realizamos las siguientes tareas para mejorar su equipo comercial

        Selección del equipo comercial, en todos sus puestos: Director, comerciales de captación, comerciales de fidelización, teleoperadoras, atención al cliente… Contamos con una amplia base de datos de personal comercial.

         Externalización de la fuerza de ventas de su empresa, para campañas concretas.

         Formación de su equipo comercial, con la posibilidad de acogerse a los planes de formación de la Fundación Tripartita. La formación puede salirle gratis.

         Estudio de retribuciones variables e incentivos al equipo comercial

         Análisis de habilidades y adaptación al puesto de trabajo comercial

         Análisis de territorios de venta y asignación de rutas de visita.

 

La experiencia de Sinérgica le permite contar con una empresa que conoce el día a día de la fuerza de ventas, pudiendo adaptándola a las nuevas circunstancias de los mercados.

Para mejorar las ventas de su empresa, le ofrecemos los Talleres Prácticos de Venta. La formación práctica que estaba buscando para aprender a cerrar ventas y mejorar la gestión de su cartera de clientes.

 

.