Becas Santander

Banco Santander, a través de Santander Universidades, trabaja para fomentar la movilidad internacional de estudiantes y profesores, facilitar el acceso a la universidad a estudiantes desfavorecidos económicamente, a promover la investigación y formación especializada de profesores a través de becas de postgrado, y a desarrollar prácticas profesionales.
El Programa de Becas Santander beneficia cada año a más de 21.000 universitarios. Es la mayor inversión en programas de becas y movilidad que hace una institución privada en el mundo.
Entre los programas de becas que apoya Santander Universidades destacan los de movilidad internacional, que por su relevancia, universidades involucradas y tamaño ayudan a la internacionalización de las universidades con las que colabora el banco.

Si desea más información sobre este proyecto, su empresa pertenece a dicha categoría (PYMES) y desea saber cómo incorporarlo y participar en este programa, póngase en contacto con nosotros en a través de la siguiente dirección mail: jose.hueso@sinergica.es

Info Vía: Santander

Deja un comentario