
Cómo sacar el máximo partido al email marketing en el sector retail
El email marketing es una herramienta de comunicación y es de las más utilizadas por las empresas, debido a su reducidísimo coste y debido a
El email marketing es una herramienta de comunicación y es de las más utilizadas por las empresas, debido a su reducidísimo coste y debido a
La tecnología avanza a una velocidad vertiginosa y aplicar las novedades tecnológicas en nuestras tiendas online es clave para ganarse la confianza del cliente, aumentar la
Como cada año, elaboramos nuestra lista de tendencias de marketing en 2021. Se trata de una lista que nos ayuda a ordenar y planificar las
Son tiempos duros los que nos ha tocado vivir con la pandemia. Al drama sanitario de los fallecidos se une el drama social y económico
El coronavirus ha modificado el comportamiento de los clientes, acelerando la digitalización y provocando una crisis económica sin precedentes.
La transformación digital en la pyme suena muy bien, pero en determinados sectores y para determinadas empresas pequeñas es un horizonte muy lejano.
Sea cual sea el tamaño de la empresa, la digitalización es necesaria e imparable y más en estos tiempos en lo que todo se acelera.
Con una caída generalizada de los ingresos de los consumidores y con una crisis económica en ciernes, que nadie sabe a ciencia cierta lo que va a durar ni
La transformación digital en tiempos del coronavirus La digitalización está en nuestro día a día en este confinamiento empezando por trabajar desde casa hasta hacer
Desde que el 14 de marzo se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de esta crisis sanitaria ocasionada por el