El metro de Barcelona abre dos tiendas virtuales para comprar a través de móvil

Las estaciones de Diagonal y La Sagrera del metro de Barcelona son el escenario de una experiencia de comercio móvil a través de sendas tiendas virtuales gracias a un proyecto de Pickbe, del grupo empresarial Inspirit, y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Pickbe es una aplicación móvil disponible para teléfonos iPhone y Android que permite a los usuarios comprar productos y servicios de las principales marcas del momento. Con la aplicación, además, se puede captar información contenida en los monitores de gran formato que constituyen las tiendas virtuales, inicialmente situadas en dos vestíbulos, una en la estación de Diagonal (L3) y la otra en La Sagrera (L1 -L5).

Dentro de las tiendas virtuales, y con un solo clic, se pueden encontrar los productos y servicios de Privalia, Groupalia, Ulabox, Casa del Libro y Promociones Farma, entre otros. Así los usuarios del metro pueden comprar, una vez descargada la aplicación de forma gratuita, captando el código QR situado junto al producto mostrado en la pantalla, beneficiándose de descuentos en artículos de moda, planes de ocio y ofertas de alimentación, cultura, salud y belleza.

Además de poder realizar las compras a través de las tiendas virtuales del metro, los usuarios disponen en la misma aplicación de una amplia oferta de productos en función de su localización, con prioridad para las más próximas al lugar donde se encuentre.

Pickbe ofrece además una solución basada en la interactividad entre dispositivos que permite medir comportamientos de consumo, optimizar el tiempo de los ciudadanos en las grandes ciudades y acercar empresas de venta online al mundo offline.

Vía: MarketingNews

Deja un comentario