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Intranet para clientes

Una de las principales herramientas para fidelizar clientes y aumentar la productividad de las empresas es una Intranet para clientes.

En una Intranet para clientes, se agrupa toda la relación con el cliente, desde cualquier departamento. No se reduce sólo a la relación comercial, que se suele gestionar desde CRM a nivel interno, sino a todos los contactos que se tienen con el cliente, así como toda la documentación relacionada con el cliente.

Diga adiós a las llamadas o los correos pidiendo o enviando facturas, presupuestos o partes de trabajo. Aumente de forma exponencial la productividad de su empresa eliminando tareas repetitivas o de poco valor en la gestión de clientes.

Una Intranet para clientes cuenta con funcionalidades como:

  • Atención al cliente: Alta y gestión de tickets de soporte
  • Carpetas individuales con Facturas y presupuestos organizados
  • Venta cruzada: Zona de ofertas y promociones
  • Gestor Documental relevante para el cliente: Certificados de garantía, informes, presentaciones, partes de trabajo…
  • Zona de formación para clientes: una wikipedia de su empresa y productos
  • Responsive: Su cliente realiza las consultas desde cualquier dispositivo, oficina o en movilidad

Con la información generada, las empresa mejoran la toma de decisiones y aumentan la rentabilidad.

La información afecta a todos los procesos de la empresa, como pueden ser:

  • Producción
  • Almacén y stock
  • Logística y reparto
  • Comercial
  • Conexión de procesos con proveedores o clientes

En Sinérgica estamos preparados para aumentar la productividad de su empresa.

 

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