Intranet para clientes

Una de las principales herramientas para fidelizar clientes y aumentar la productividad de las empresas es una Intranet para clientes.

Perfil del Digital Manager - Intranet para clientes

En una Intranet para clientes, se agrupa toda la relación con el cliente, desde cualquier departamento. No se reduce sólo a la relación comercial, que se suele gestionar desde CRM a nivel interno, sino a todos los contactos que se tienen con el cliente, así como toda la documentación relacionada con el cliente.

Diga adiós a las llamadas o los correos pidiendo o enviando facturas, presupuestos o partes de trabajo. Aumente de forma exponencial la productividad de su empresa eliminando tareas repetitivas o de poco valor en la gestión de clientes.

Una Intranet para clientes cuenta con funcionalidades como:

  • Atención al cliente: Alta y gestión de tickets de soporte
  • Carpetas individuales con Facturas y presupuestos organizados
  • Venta cruzada: Zona de ofertas y promociones
  • Gestor Documental relevante para el cliente: Certificados de garantía, informes, presentaciones, partes de trabajo…
  • Zona de formación para clientes: una wikipedia de su empresa y productos
  • Responsive: Su cliente realiza las consultas desde cualquier dispositivo, oficina o en movilidad

Con la información generada, las empresa mejoran la toma de decisiones y aumentan la rentabilidad.

La información afecta a todos los procesos de la empresa, como pueden ser:

  • Producción
  • Almacén y stock
  • Logística y reparto
  • Comercial
  • Conexión de procesos con proveedores o clientes

En Sinérgica estamos preparados para aumentar la productividad de su empresa.

 

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