Royal Canin lanza un portal de servicios para dueños de mascotas

La marca de productos para mascotas Royal Canin, ha lanzado un portal web para que propietarios de perros y gatos encuentren establecimientos donde poder acudir con las mascotas.

Royal Canin lanza un portal de servicios para dueños de mascotas

Gracias a este site, www.mascotasbienvenidas.es, los propietarios de animales podrán encontrar alojamientos donde las mascotas sean bienvenidas, una clínica veterinaria cerca de su lugar de vacaciones, una tienda de mascotas o una playa donde poder acudir con su perro o su gato. Además de todo tipo de establecimientos en los que sus dueños manifiestan que permiten la entrada de animales.

De hecho el site permite el registro gratuito de cualquier establecimiento “petfriendly”, y pone a disposición del que lo solicite un adhesivo «Mascotas Bienvenidas» para señalizar el escaparate del establecimiento y comunicar esta ventaja añadida, una forma gratuita de conseguir más clientes atraídos por esta característica.

El site, además, desarrollado en 3D por Dantex Group, es apoyado por sendas aplicaciones para Android y Apple, que geoposicionan los establecimientos petfriendly cercanos a la ubicación del usuario. La empresa que ha desarrollado las aplicaciones es Mobile Engine.

“Con esta campaña de branding hemos logrado un objetivo doble: por un lado, hemos llegado al target específico, con un mensaje atractivo y con un servicio muy demandado, que aporta credibilidad a la marca, y por otro lado, incrementamos nuestra base de datos de clientes potenciales, con datos de calidad

Ver la noticia completa en marketingnews.

 

Deja un comentario