Indicadores de la Evaluación del Desempeño Comercial

La evaluación del desempeño comercial no solo se logra a través  de los resultados económicos sino que existen otros indicadores que nos dicen como están funcionando dentro de la empresa un líder de unidad, un ejecutivo comercial o un ejecutivo de cuenta.

En primer lugar, existe Indicadores Individuales (a nivel de Rol). Dentro de estos se encuentra la evaluación de subordinados, la evaluación de jefaturas o el índice de plazos en iniciativas estratégicas como indicadores de evaluación para los Líderes de unidad.

 

Las cuotas de ventas es un buen indicador para la evaluación de un ejecutivo comercial. Mientras que la antigüedad promedio de clientes y satisfacción de clientes externos serían indicadores de evaluación para un ejecutivo de cuenta.

 

En segundo lugar existen los indicadores grupales como las ventas de la UN/ Número de empleados y el EBIDTA Corporativo.

Podéis obtener más información pinchando aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Fatal error: Uncaught WMAC\JSMin_UnterminatedRegExpException: WMAC\JSMin: Unterminated RegExp at byte 130879: / in /home/sinergica/public_html/wp-content/plugins/clearfy/components/minify-and-combine/includes/classes/ext/php/jsmin.php:264 Stack trace: #0 /home/sinergica/public_html/wp-content/plugins/clearfy/components/minify-and-combine/includes/classes/ext/php/jsmin.php(157): WMAC\JSMin->action(2) #1 /home/sinergica/public_html/wp-content/plugins/clearfy/components/minify-and-combine/includes/classes/ext/php/jsmin.php(96): WMAC\JSMin->min() #2 /home/sinergica/public_html/wp-content/plugins/clearfy/components/minify-and-combine/includes/classes/class-main.php(363): WMAC\JSMin::minify('/*! jQuery Migr...') #3 /home/sinergica/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(288): WMAC_PluginMain->jsSnippetcacher('/*! jQuery Migr...', '/home/sinergica...') #4 /home/sinergica/public_html/wp-includes/plugin.php(206): WP_Hook->apply_filters('/*! jQuery Migr...', Array) #5 /home/sinergica/public_html/wp-content/plugins/clearfy/compon in /home/sinergica/public_html/wp-content/plugins/clearfy/components/minify-and-combine/includes/classes/ext/php/jsmin.php on line 264