INTRANET PARA CLIENTES
Ayudamos a las empresas a implementar intranets para clientes, creando espacios seguros y personalizados que mejoran la comunicación, optimizan la gestión de información y fortalecen la relación con sus usuarios.
En una Intranet para clientes, se agrupa toda la relación con el cliente, desde cualquier departamento. No se reduce sólo a la relación comercial, que se suele gestionar desde CRM a nivel interno, sino a todos los contactos que se tienen con el cliente, así como toda la documentación relacionada con el cliente.
Diga adiós a las llamadas o los correos pidiendo o enviando facturas, presupuestos o partes de trabajo. Aumente de forma exponencial la productividad de su empresa eliminando tareas repetitivas o de poco valor en la gestión de clientes.
Una Intranet para clientes cuenta con funcionalidades como:
- Atención al cliente: Alta y gestión de tickets de soporte
- Carpetas individuales con Facturas y presupuestos organizados
- Venta cruzada: Zona de ofertas y promociones
- Gestor Documental relevante para el cliente: Certificados de garantía, informes, presentaciones, partes de trabajo…
- Zona de formación para clientes: una wikipedia de su empresa y productos
- Responsive: Su cliente realiza las consultas desde cualquier dispositivo, oficina o en movilidad
Con la información generada, las empresa mejoran la toma de decisiones y aumentan la rentabilidad.
La información afecta a todos los procesos de la empresa, como pueden ser:
- Producción
- Almacén y stock
- Logística y reparto
- Comercial
- Conexión de procesos con proveedores o clientes

En Sinérgica estamos preparados para aumentar la productividad de su empresa.