Kit Digital en Málaga
Sinérgica está homologada como Agente Digitalizador para ofrecer a las empresas sus soluciones para el Kit Digital en Málaga.
Nuestro éxito con empresas de múltiples sectores y nuestro dominio de la tecnología nos avalan como Agente Digitalizador de confianza.
Todas las soluciones incluyen 12 meses de servicio para los segmentos III (de 1 a 2 empleados), II (de 3 a 9 empleados) y I (de 10 a 49 empleados).
Conoce nuestros servicios del Kit Digital en Málaga
Categoría de solución de digitalización: Sitio Web y presencia en internet
Solución: Página Web con posicionamiento SEO y herramientas de marketing integradas
En Sinérgica estamos especializados en el desarrollo de páginas web para mejorar la presencia en Internet de las empresa.
Cada proyecto lo afrontamos como propio, incluyendo las mejores prácticas para que la web sea un éxito.
Entre los servicios que incluimos en cada proyecto, se encuentran:
- Definición de la estrategia digital más adecuada
- Análisis de palabras clave y creación de contenidos para conseguir un posicionamiento (SEO) óptimo en buscadores como Google.
- Integración con herramientas de email marketing
- Integración con soluciones de gestión de clientes (CRM)
- Web adaptada a todos los dispositivos (responsive) y autogestionable
Para todos los segmentos de empresas: I, II y III
Precio: 2.000€ (impuestos no incluidos).
Subvención Kit Digital: 2.000€
Para todos los segmentos de empresas: I, II y III
Precio: 2.000€ (impuestos no incluidos).
Subvención Kit Digital: 2.000€
Categoría de solución de digitalización: Comercio electrónico
Solución: Tienda online con posicionamiento SEO y herramientas de marketing integradas
En Sinérgica hemos desarrollado con éxito numerosas tiendas online que facturan miles de euros al año a nuestros clientes.
Nos encanta vender, por eso optimizamos las tiendas online con las mejores prácticas y las herramientas más avanzadas. Entre los servicios que hacen diferente nuestra propuesta de Comercio electrónico se encuentran:
- Diseño del plan promocional
- Selección y carga del catálogo online más adecuado. Al menos 100 productos
- Análisis de palabras clave y desarrollo de contenidos para mejorar el posicionamiento (SEO) de los artículos en buscadores como Google.
- Integración con herramientas de email marketing
- Integración con herramientas de automatización, como carrito abandonado o CRM
- Integración con los proveedores de logística y configuración de los medios de pago
- Tienda responsive y autogestionable
Categoría de solución de digitalización: Gestión de redes sociales.
Solución: Presencia y comunicación en redes sociales.
En Sinérgica entendemos la imagen de nuestros clientes como un todo, integrando la web y las redes sociales.
La comunicación integral es clave para el éxito en la venta. En este sentido gestionamos las redes sociales de nuestros clientes generando el contenido más adecuado para cada público objetivo.
Personalizamos cada proyecto en función de las necesidades de cada empresa :
- Diseño de la estrategia de contenidos: Social Media Plan
- Selección de las redes sociales más adecuadas en función del público objetivo y los objetivos de la empresa
- Creación de contenidos digitales y publicaciones. Publicaciones de al menos 8 post mensuales en, al menos una red social, según la estrategia de la empresa
- Monitorización y elaboración de estadísticas de seguimiento para mejorar la conversión.
Para todos los segmentos de empresas: I, II y III
Precio: 2.000€ para empresas de 1 a 2 empleados y 2.500€ para el resto de empresas (impuestos no incluidos).
Subvención Kit Digital: 2.000€ para empresas de 0 a 3 empleados y 2.500€ para el resto de empresas.
Para todos los segmentos de empresas: I, II y III
Precio: 2.000€ para empresas de los segmentos III y II (de 1 a 2 y de 3 a 9 empleados) para un usuario y 4.000€ para empresas de entre 10 y 49 empleados, para 3 usuarios (impuestos no incluidos).
Subvención Kit Digital: 2.000€ para empresas de los segmentos III y II y 4.000€ para segmento I.
Categoría de solución de digitalización: Gestión de clientes
Solución: Sistema de relación de clientes (CRM)
Nos encanta ayudar a vender. Una de las claves del éxito de las empresas es una adecuada gestión de clientes, para hacer que estos compren más y repitan.
Somos especialistas en estrategias de ventas, por eso contamos con las herramientas de gestión de clientes más adecuadas para cada empresa, en función de su red de ventas y catálogo.
Entre las funcionalidades de los CRM para el Kit Digital en Málaga que recomendamos según cada empresa, se encuentran:
- Ficha completa del clientes, con todas las interacciones comerciales (Timeline) que se han tenido con él
- Gestión de Leads (nuevos contactos) por origen
- Gestión de oportunidades de venta, con distintos estados de la oportunidad
- Cuadro de mando con estadísticas y alertas por comercial y según las fases de oportunidades. Definición de KPI´s
- Gestión de campañas comerciales
- Gestión documental y Api´s con otras fuentes de datos
- Reporte de la actividad del equipo de ventas
Categoría de solución de digitalización: Business Intelligence y Analítica
Solución: Cuadros de mando para la toma de decisiones
Sin datos no se pueden tomar decisiones acertadas.
Los datos son la clave para una adecuada gestión de la empresa. Lo que no se mide, se puede intuir, pero no se conoce realmente ni se controla.
Las empresas generan gran cantidad de datos, de los que no son conscientes, o están repartidos por la empresa.
Nuestra función es recopilar los datos clave, de distintas fuentes, y elaborar un cuadro de mando que ayude a la toma de decisiones acertadas.
Las herramientas de Business Intelligence y Analítica para el Kit Digital en Málaga con las que trabajamos incluyen las siguientes funcionalidades:
- Integración de datos entre bases de datos de distinto origen
- Almacenamiento de datos de al menos 1Gb
- Creación de cuadros de mando a medida de las necesidades de la empresa
- Exportación de informes
Para todos los segmentos de empresas: I, II y III
Precio: 1.500€ para empresas de 1 a 2 empleados (un usuario), 2.000€ para empresas de 3 a 9 empleados (1 usuario) y 4.000€ para empresas de 10 a 49 empleados (3 usuarios). impuestos no incluidos.
Subvención Kit Digital: 1.500€ para empresas de 1 a 2 empleados, 2.000€ para empresas de 3 a 9 empleados y 4.000€ para empresas de 10 a 49 empleados.
Para todos los segmentos de empresas: I, II y III
Precio: 500€ para empresas de 1 a 2 empleados (un usuario), 2.000€ para empresas de 3 a 9 empleados (3 usuarios) y 6.000€ para empresas de 10 a 49 empleados (10 usuarios). impuestos no incluidos.
Subvención Kit Digital: 500€ para empresas de 1 a 2 empleados, 2.000€ para empresas de 3 a 9 empleados y 6.000€ para empresas de 10 a 49 empleados.
Categoría de solución de digitalización: Gestión de procesos
Solución: Sistemas ERP e Intranets
La automatización y digitalización de procesos es la clave para ahorrar costes y ser más competitivos.
Estamos especializados en la mejora de procesos, con herramientas de automatización o con herramientas de mejora de procesos como intranets o ERP´s de código abierto. Todas nuestras soluciones se integran con los distintos sistemas de la empresa.
En función de sus necesidades, y el estado de los procesos de su empresa, le ofrecemos la solución a su medida.
Podemos ayudar a que su empresa sea más competitiva en las siguientes áreas funcionales:
- Logística y almacén
- Operaciones y Gestión de proyectos
- Recursos Humanos
- Atención al cliente