
El teletrabajo de las empresas frente al Covid-19
Desde que el 14 de marzo se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de esta crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, las empresas tuvieron que paralizar su actividad si no
Desde que el 14 de marzo se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de esta crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, las empresas tuvieron que paralizar su actividad si no
Todas las empresas quieren vender online, ya sea para captar nuevos clientes, para fidelizar a los actuales o para agilizar el proceso comercial y hacerlo más rentable. Sea por el motivo que sea, y casi
Hay que identificar las tendencias de marketing en 2020 que van a marcar los mercados, si su empresa no quiere quedarse rezagada frente a la competencia. Se trata de tendencias de marketing que en muchos casos vienen definidas por
Social commerce, logística inteligente y Big Data, principales tendencias en eCommerce en 2020 El comercio electrónico está en auge en el mercado español. Las cifras de negocio del comercio electrónico en España superaron los 41.500
En las nuevas estrategias de marketing, la estrategia omnicanal es el camino para para mejorar la relación con los clientes y ganar productividad. Las ventajas para las empresas que han desarrollado una organización comercial omnicanal son numerosas, pero la principal es que
Casi un 80% de las empresas en España ya tienen planes de Transformación digital. Así lo expone el segundo estudio Smart Industry 4.0 de everis en colaboración con el club de Excelencia en Gestión y
Brindamos servicios para ayudar a nuestros clientes a manejar diferentes problemas e impulsar sus negocios.
Gracias a Sinérgica, hemos redefinido nuestra estrategia de ventas y catálogo de productos para ser más competitivos.
Desde que comenzamos a trabajar junto a Sinérgica, confío en el futuro de la empresa. Desarrolla una gran labor.
La ayuda de Sinérgica ha sido fundamental para la transformación de la empresa y nuestra adaptación a los nuevos tiempos.