CRM

En plena era 2.0 el teléfono sigue siendo la principal arma de las marcas para fidelizar al cliente

Mantener abiertas las líneas de comunicación con el consumidor es un factor clave para fidelizar al cliente, pero ¿qué herramientas utilizan las marcas para lograr la tan ansiada lealtad del consumidor? Las más tradicionales son sus preferidas. Según un reciente estudio de Impact Learning Systems, el 62,5% de las empresas consultadas utilizan el teléfono para retomar el …

En plena era 2.0 el teléfono sigue siendo la principal arma de las marcas para fidelizar al cliente Leer más »

Infografía: 12 datos para una buena estrategia online

Qiduo comunica ha dado doce claves para desarrollar una estrategia digital de éxito, y nada mejor que una infografía para mostrar los datos. Al Doctor Hosting le ha parecido muy interesante porque se ofrecen buenos consejos sobre aspectos importantes en las redes sociales, el correo electrónico, el e-commerce…   1. El 78% de los consumidores se …

Infografía: 12 datos para una buena estrategia online Leer más »