
4 ejemplos de campañas de comunicación en el Covid19
Son tiempos duros los que nos ha tocado vivir con la pandemia. Al drama sanitario de los fallecidos se une el drama social y económico
Son tiempos duros los que nos ha tocado vivir con la pandemia. Al drama sanitario de los fallecidos se une el drama social y económico
El coronavirus ha modificado el comportamiento de los clientes, acelerando la digitalización y provocando una crisis económica sin precedentes.
Uno de los principales frenos al éxito en una tienda online es un proceso de salida o Checkout que no está optimizado. Realmente es un
Con una caída generalizada de los ingresos de los consumidores y con una crisis económica en ciernes, que nadie sabe a ciencia cierta lo que va a durar ni
Todas las empresas quieren vender online, ya sea para captar nuevos clientes, para fidelizar a los actuales o para agilizar el proceso comercial y hacerlo
Hay que identificar las tendencias de marketing en 2020 que van a marcar los mercados, si su empresa no quiere quedarse rezagada frente a la competencia. Se trata de
Social commerce, logística inteligente y Big Data, principales tendencias en eCommerce en 2020 El comercio electrónico está en auge en el mercado español. Las cifras
Al llegar la Navidad, el comercio electrónico experimenta un notable aumento de usuarios debido la falta de tiempo de los clientes. Además, el comercio electrónico
El E-commerce sigue aumentando y los marketplaces consiguen la mayoría del tráfico web en España. Sin embargo, según la categoría podemos encontrar diferencias en cuanto
El comercio electrónico español sigue creciendo. Según Statista, en 2019 los ingresos procedentes del comercio electrónico en España han llegado a casi 16000 millones de